Viaja en tus próximas vacaciones a Polonia, un destino en alza

Este país europeo, muy castigado durante la Segunda Guerra Mundial, es un destino increíble para unas vacaciones ya que sigue ofreciendo un legado medieval apasionante, plazas históricas, una rica gastronomía, etc. Queremos contaros que es imprescindible visitar en este país si decides ir de vacaciones a Polonia. Empezaremos por la ciudad de Cracovia que por suerte los nazis dejaron casi intacta durante la Segunda Guerra Mundial. Un par de días para conocer esta ciudad están bien, es una de las ciudades más turísticas del país. Puedes ver por ejemplo el Castillo de Wawel, que tardarás casi un día entero en verlo.

Viaja a Polonia en tus próximas vacaciones, lo mejor es volar desde Barcelona o desde Madrid. Podéis llegar a cualquiera de estas dos ciudades viajando en trenes Ave para coger vuestros vuelos a Polonia.

Proseguimos el tour por Polonia en la ciudad de Gdansk, una ciudad elegante y señorial que es la puerta al báltico de Polonia. En esta localidad encontrarás antiguos edificios con coloridas fachadas. La puerta de Wyzynna separa la ciudad antigua de la nueva y a través de ella se abre la calle Dluga que nos muestra los edificios e iglesias más sorprendentes de la ciudad. Continuamos por Poznan, es interesante porque aquí puedes conocer la Polonia menos turística. En el casco antiguo de esta ciudad encontraremos una bella imagen de casitas de colores e iglesias barrocas.

Viaja en tus próximas vacaciones a Polonia, un destino en alza

Viaja en tus próximas vacaciones a Polonia, un destino en alza

 

Viaja en Ave a Barcelona o viaja en Ave a Madrid y viaja desde cualquiera de estas dos ciudades en avión a Polonia. En nuestra página web tienes los billetes de Ave más baratos para viajar por España.

Otra de las visitas obligadas en Polonia en el campo de concentración de Auschwitz, hacen muchos tours con visitas guiadas aunque es relativamente fácil llegar usando transporte público desde la ciudad de Cracovia. Este enorme complejo nazi destinado al horror constaba de cuatro campos de concentración. Hoy en día pueden visitarse dos de ellos: Auschwitz I y Auschwitz Birkenau. Por último queremos recomendarte una visita a Varsovia, la capital del país y que fue arrasada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar de esto conserva un bonito casco histórico donde poder pasear y disfrutar de las terrazas en plazas históricas y alrededor de las antiguas murallas de esta ciudad polaca. Alrededor del centro domina de la arquitectura comunista como sucede con el Palacio de la Cultura y de la Ciencia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas Vuelos a Polonia