Más Vuelos con LOT a Polonia

La compañía LOT ha presentado nuevas rutas y nuevos horarios para conectar Polonia con otros países del continente europeo, pensando siempre en el 2012 y en la Eurocopa que albergará Polonia y Ucrania , para que así todos los turistas tengan la posibilidad de encontrar una amplia variedad de buenos vuelos.

De momento estos vuelos serán para el verano y habrá nuevos vuelos desde Madrid y Varsovia, así como desde Barcelona hasta esta ciudad polaca, de tal forma que en verano se puede producir un aumento de turistas al tener nuevos vuelos disponibles.

Por otro lado se han incorporando nuevos vuelos hasta ciudades como Gdansk, Poznan o Cracovia, que son ciudades muy apetecibles de descubrir por parte de los turistas y este aumento de rutas y frecuencias permitirá que muchos turistas de España y desde otros lugares de Europa, puedan simplemente volar hasta diferentes lugares de Polonia con total tranquilidad. LOT ha pensado en aumentar notablemente el número de vuelos desde Madrid y Barcelona, ya que son ciudades importantes de Europa y desde ellas siempre suelen viajar muchos turistas que se interesan por conocer algunos lugares encantadores de Polonia.

Seguro que los turistas quedan encantados de tener estos nuevos vuelos y frecuencias para viajar a Polonia durante el próximo verano, especialmente porque Polonia se está convirtiendo en un lugar muy sugerente y que está llamando mucho la atención a todos y a cada uno de los turistas que vistan alguna ciudad. LOT espera que este próximo verano siga aumentando el turismo hasta Polonia.

Fuente : expreso.info

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas Vuelos a Polonia