Vuelos a Gdansk Polonia desde Girona

El aeropuerto de Girona ha visto como las frecuencias de vuelo Ryanair en sus instalaciones se reducen un 30 por ciento, pero aspira a hacerse con las que la compañía irlandesa tenía en Marsella, base que ha decidido abandonar.

Buscador Vuelos Gdansk Polonia

La aerolínea de bajo coste ha eliminado siete rutas para la temporada invernal, que va de finales de octubre a finales de marzo y que ha sido presentada hoy. Los destinos que desaparecen son Málaga, Granada, Oporto Portugal, Cagliari Italia, Bratislava Eslovaquia, Moss Noruega y Edimburgo Reino Unido.

Sin embargo, Ryanair ha pondrá en marcha el 1 de diciembre una nueva ruta que conecta Girona con la ciudad chipriota de Larnaca y, con respecto a la anterior campaña de invierno, son también novedad los vuelos a Gdansk Polonia y Lille Francia.
El número de rutas pasa ahora a 46 con un promedio semanal de 472 operaciones y las frecuencias se reducen en un 30 por ciento en una instalación que tiene como principal mercado el de Italia, seguido de Reino Unido, España y Alemania.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas Vuelos a Polonia