Crece en turismo en España y en Polonia en 2015

Tenemos ya datos bastante exactos sobre  cómo ha ido el turismo en 2015, y podemos afirmar que en general ha crecido el número de turistas, los españoles hemos viajado más, y aunque lo hemos hecho sobre todo dentro de España, también han aumentado los turistas españoles que han viajado a países donde antes prácticamente no se viajaba como Grecia y Polonia.

Crece en turismo en España y en Polonia en 2015

Crece en turismo en España y en Polonia en 2015

Se estima que de cada 5 reservas hoteleras, cuatro han sido dentro de España, destacando localidades como Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Alicante, Málaga y Granada. Como destinos de sol y playa los más demandados han sido Mallorca, Tenerife, Ibiza, Lanzarote y Menorca.

Como destinos internacionales, siguen estando entre los preferidos por los españoles Londres y Roma, sobre todo para escapadas de 3 o 4 días. Cuando viajamos al extranjero lo hacemos menos días que cuando lo hacemos por España, donde ha crecido mucho el turismo rural.

No bstante, los destinos internacionales en los que hemos pasado más tiempo de vacaciones han sido ecuador, Tailandia y Cuba. También los países más exóticos han triunfado en 2015, con un incremento notable en las reservas hoteleras en Tailandia, China y Dubái.

Pero en turismo urbano, hemos volado especialmente a Lisboa, Oporto, París (en AVE y en vuelos), Andorra La Vella y Escaldes-Engordany, Grecia, Polonia, Budapest, Hamburgo, Edimburgo, Sicilia, Nápoles, Copenhague, Budapest y Colonia.

Para viajar a Polonia, tenemos vuelos a Breslavia, Cracovia, Varsovia y Katowice y suelen salir desde Barcelona, Madrid, Alicante y Girona. Si debes viajar a estas ciudades para volar a Polonia, lo mejor es hacerlo en AVE, hay numerosos billetes AVE baratos, como los billetes AVE Zaragoza Barcelona, los billetes AVE Madrid Barcelona, los billetes AVE Zaragoza Madrid, los billetes AVE Cuenca Madrid, los billetes AVE Madrid Alicante, los billetes AVE Valencia Madrid, etc., etc.

Una vez que hayas viajado en AVE a Madrid, en AVE a Girona, en AVE a Madrid o en AVE a Alicante, puedes volar barato a Polonia en alguno de los siguientes vuelos: vuelo Barcelona Breslavia desde 37.48 euros con Ryanair para principios de enero, vuelo Alicante Cracovia desde 42.49 euros con Ryanair, vuelo Madrid Varsovia desde 45.90 euros con la aerolínea Norwegian, vuelo Madrid Cracovia desde 63.74 euros con Ryanair, vuelo Barcelona Varsovia desde 75.18 euros con la aerolínea Wizzair, vuelo Barcelona Katowice con Ryanair desde 82.74 euros, vuelo Girona Breslavia desde 83.48 euros con Ryanair, vuelo Alicante Breslavia desde 85.48 euros con la compañía Ryanair, vuelo Alicante Katowice desde 92.48 euros con la aerolínea Ryanair, etc.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas Vuelos a Polonia